Páginas

lunes, 9 de febrero de 2015

DUATLÓN MORALEJA DE COCA, PARAMADA, ENTRENAMIENTOS EN BICI Y MEDIA DE GUIJUELO.

La temporada 2015 coge impulso y las pruebas de duatlón de nuestra comunidad comienzan para disfrute de nuestros deportistas. El Duatlón de Moraleja de Coca congregó el sábado a un centenar de deportistas que, pese al frío, recorrieron los 5 km de carrera a pie, 20 km de ciclismo y 2,5 km de carrera a pie. Entre los que tomaron la salida en esta localidad segoviana no faltaron, como no, los miembros del Tripi.
Asimismo, el domingo se pudo ver el color rosa compitiendo en la primera edición de la Paramada, una carrera de montaña en la vecina localidad de Geria.
Los colores chillones de la equipación del Triatlón Pisuerga fueron vistos también en las tradicionales salidas ciclistas dominicales: una con bici de carretera y otra con bici de montaña.
Y para rizar el rizo, también hubo miembros del equipo participando en la primera edición de la Media Maratón de Guijuelo y en el Cros Ciudad de Valladolid.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...