Páginas

domingo, 25 de enero de 2015

ENTREGA DE LOS TRIPITROFEOS 2014 - RANKING TERRA D'URO

La reunión de entrega de los Tripitrofeos es una de las fechas más esperada por los componentes del Triatlón Pisuerga. Estos reconocimientos premian el número de pruebas realizadas durante el año y la importancia de las mismas. Además, en los últimos años se ha incorporado la bodega Terra d'URO dando nombre al trofeo y entregando uno de sus estupendos vinos a todos los galardonados.


Durante esta temporada se contabilizaron 161 pruebas deportivas en las que participaron componentes del equipo: 54 triatlones, 22 duatlones, travesías , acuatlones, quadratlones, marchas ciclistas y, cómo no, carreras a pie. Los socios y socias del Club consiguieron 5 trofeos Oro, 10 trofeos plata y 26 trofeos bronce. El ganador de esta edición fue Víctor González seguido de Víctor Muñoz Leiva y Nacho Tomé.
 
El ágape sirvió también para desvelar al nuevo acompañante del Club como patrocinador. El Restaurante Mesón Piedras Negras, el establecimiento que cedió sus instalaciones para la cena del equipo, es el nuevo colaborador del equipo para las próximas temporadas.

Música de Javier F Bazán, de su creación "Reikiavik en verano".

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...