Páginas

lunes, 6 de enero de 2014

XXX Cross Rondilla "Las 12 uvas" Valladolid


                    Plata para Ana y bronce para Ferreras por categorías

La trigésima edición del cross de la Rondilla congregó a casi 1.000 atletas. Más de una veintena de miembros del C.D. Triatlón Pisuerga completaron el exigente trazado por el parque de la Ribera de Castilla en Valladolid. Cabe destacar la magnífica organización de la prueba, su carácter gratuito, la animación que proporcionaron los espectadores y las facilidades para los atletas que tuvieron a su disposición las duchas del polideportivo municipal de la Rondilla.

La competición femenina la ganó Nuria Lugeros del club Piélagos que tardó 21:08 en completar los 6.022m. Las Tripis Susana Vidal y Ana Rielo terminaron en 13ª y 20ª posición de entre 119 participantes. Ana obtuvo la segunda posición en su categoría y Susana se quedó a tan solo 9 segundos de subir al podium en la suya.

Clasificación absoluta femenina


La competición masculina fue liderada por Óscar Fernández del club Isaac Viciosa con un tiempo de 28:34 en la distancia de 9.033m. Destacaron los Tripis Ferreras (tercero en su categoría) y Víctor que quedaron entre los 15 primeros participantes con 30:19 y 31:26 respectivamente.


1 comentario:

Josemi dijo...

Un fallo, no habeis puesto la clasificacion femenina, habeis puesto dos veces la masculina

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...