Páginas

jueves, 23 de febrero de 2012

25260212 – DUATLÓN DE MORALEJA DE COCA. Clasificatorio para el Cpto. de España.


Este domingo día 26 de febrero se disputará el segundo clasificatorio para conseguir una plaza en el buscado campeonato de España de duatlón, que este año se realizará en Segovia en abril. Además la prueba además otorgará puntos para la Copa de España de la modalidad. En este duatlón se disputará tanto en categoría élite, como en grupos de edad, en femeninas y en hombres.
Las distancias a cubrir en esta prueba serán las de un duatlón Sprint, es decir, 5 kilómetros de carrera a pie, 20 kilómetros de bicicleta y finalmente otros 2´5 kilómetros de carrera a pie. El primer sector consistirá en dos vueltas a un circuito llano. El segundo sector, de ciclismo, serán dos vueltas a un Circuito de ida y vuelta prácticamente llano, muy rápido y en el cual el viento jugará un papel importante en caso de hacer aparición. Finalmente un tercer sector de carrera de una vuelta al recorrido de inicio.
De los 370 participantes, el club triatlón Pisuerga acudirá con diez de sus integrantes. Ocho participarán en la categoría de grupos de edad y lucharán por los podium en sus respectivos grupos. Otros dos corredores, Imanol Manglano y Raúl Zancajo harán lo propio en categoría élite. Manglano, que se estrena en esta categoría viene de una pretemporada muy buena y de encontrarse con buenas sensaciones. Zancajo, tras su recuperación tras un percance con la bicicleta, viene entrenando muy fuerte. Ambos tienen fundadas esperanzas en esta categoría.
En horario provisional es el siguiente:
Sábado:
18:00 a 20:00 horas – Entrega de dorsales
20:00 horas – Reunión técnica en la Asociación Cultural La Olma (Moraleja de Coca)
Domingo:
Secretaria 8 a 10 horas entrega de dorsales
1ª Salida GGEE masculino 09:15
2ª Salida GGEE masculino 09:30
3 ª Salida Elite femenino 11:15
4 ª SalidaGGEE femenino 11:20
5 ª Salida Elite masculino 13:00
Entrega de Trofeos - 14:30

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...