Páginas

jueves, 10 de noviembre de 2011

061111 – DUATLÓN DE PROMOCIÓN CON BICICLETA DE MONTAÑA CIUDAD DE VALLADOLID


Record de participación de las categorías menores.
Andrea Acebes y Raúl Manso comparten el Oro.


Con un total de 124 chavales y chavalas cruzando la línea de meta, el duatlón de promoción supuso colocar el listón un poco más alto en lo que a participación escolar se refiere. 25 deportistas de categorías inferiores a la categoría benjamín inauguraron el soleado domingo en el pinar. Los benjamines fueron los más numerosos con 33 participantes, después de estos fue el turno de los alevines, con 30 participantes y los infantiles con 22 participantes. Ya corriendo con los mayores y con las mimas distancias de los mayores, los cadetes fueron nada menos que 14.
Las distancias a recorrer variaban desde los 500m, 2km, 250m de los más pequeños hasta los 4km, 12km, 2km de la categoría cadete.

En lo que respecta a las categorías escolares, el Triatlón Pisuerga tiene que agradecer el apoyo explícito de la Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid y la Federación Regional de Triatlón de Castilla y León. Una prueba de promoción en la que las ganas y la ilusión se refleja en cada mirada, en cada ademán y en cada gesto es algo contagioso, algo que engrandece el deporte.

En categoría cadete destacar la participación de Andrea Acebes y Raúl Manso que compartieron Oro en el podio.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...