Páginas

viernes, 11 de febrero de 2011

060211 - DUATLÓN CROS DE TRES CANTOS

Documento gráfico del Duatlón Cros de Tres Cantos. Guillermo Sánchez comienza la temporada sin desperdiciar una oportunidad. Esta vez tocaba en la vecina comunidad de Madrid, en Tres Cantos.

Guillermo tuvo tiempo para completar el fin de semana con otra actividad más:
"Bueno pues el domingo después del Duatlón Cros de Tres cantos Nos apuntamos a la quedada para conocer los circuitos del Triatlón Ecotrimad que se celebrará el 15 de mayo en Buitrago de Lozoya.
Nos juntamos casi 65 personas entre los cuales estaban los tres organizadores (el Ex-tripi Antonio de la Rosa entre ellos) y un par de bomberos de Medina.
los recorridos muy chulos, sin puertos pero un constante sube y baja por unos lugares muy bonitos. El día espectacular (cuando acabamos había 23º) y nosotros no hicimos el circuito de carrera a pié.

aquí podeis ver los datos del track
Ah!! la zona de boxes es expectacular con los boxes en una piscina de ¡¡¡¡250 metros de largo!!! justo al lado del embalse.
Lo único “malo” que tiene es que es en Mayo y la temperatura puede ser....., ...es prueba Fetri!!!
"

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...