Páginas

sábado, 15 de enero de 2011

150111 GALA DE TRIATLÓN. El Tripi ganador en Triatlón. Patricia Muñoz, la deportista más completa.

El sábado 15, la Federación de Triatlón de Castilla y León tuvo una agenda más que apretada. Por la mañana se celebraba la reunión de Organizadores mientras que por la tarde se reunía la asamblea de Triatlón y se celebraba la Gala de Triatlón. Amancio del Castillo, en calidad de Presidente tuteló el desarrollo de estos actos y celebraciones. Todos ellos tuvieron como escenario la Residencia de Tecnificación Deportiva Rio Esgueva.

En todas estas reuniones el C. D. Triatlón Pisuerga estuvo representado: en la sesión de la mañana como Organizador del Triatlón de Valladolid y del Duatlón de Promoción con Bicicleta de Montaña “Ciudad de Valladolid”. En la Asamblea estuvo representado como club y Guillermo Sánchez, a título particular, como deportista. En la Gala del Triatlón, el Club Tripi se perfiló como la referencia dentro del Triatlón regional.
En esta gala se premió a los deportistas y equipos más destacados del 2010. La puntuación de estas clasificaciones se realizó con las competiciones de todo el año anterior. Los deportistas del Triatlón Pisuerga tuvieron unos significativos resultados en todas las pruebas de Triatlón a las que asistieron. De esta forma sumaron puntos en la gran mayoría de las pruebas y coparon numerosos podios. Alcanzar la primera posición en el Ranking Regional por equipos supone un claro triunfo de uno de los equipos referencia en la comunidad.



En la clasificación individual femenina, Patricia Muñoz ha conseguido cuadrar un espectacular año: Primera en el Ranking de Triatlón y segunda en el Ranking de Duatlón. Se confirma de esta forma, como la mejor deportista y como la más completa del panorama regional.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...