Páginas

lunes, 23 de noviembre de 2009

I CONCURSO DE DISEÑO GRÁFICO “Tripitrofeo 2009”

El “Tripitrofeo” es un trofeo que se entrega anualmente a los deportistas del Club Deportivo Triatlón Pisuerga – Tripi con una extensa participación durante el año: ya sea por cantidad, calidad o nivel de las pruebas en las que se toma parte. En la edición de la temporada 2009, el Tripitrofeo tomará como modelo el diseño ganador de la presente convocatoria que se rige por las siguientes

BASES:

  1. Podrán participar en el concurso aquellos deportistas federados con el C.D. Triatlón Prisuerga en el presente año y sus familiares de primer y segundo grado.
  2. El diseño se realizará en formato plano, en cualquiera de sus modalidades.
  3. Las obras a concurso tienen que ajustarse a las dimensiones de los formatos A3 (297x 420mm) ó A4 (210x297mm).
  4. Independientemente de la modalidad en la que esté realizado la obra, ésta se tendrá que presentar en formato digital y con suficiente calidad a la dirección de correo electrónico triatlonpisuerga@gmail.com. En el asunto se indicará “Tripitrofeo 2009”.
  5. El plazo límite para remitir las obras será el día 7 de diciembre.
  6. Mediante la presentación a este concurso, el autor declina los derechos sobre su obra, que pasarán al C. D. Triatlón Pisuerga.
  7. El ganador del concurso recibirá copia de su obra impresa en foam de 5mm con la firma del presidente del club.
  8. El jurado lo formara la junta directiva del C.D. Triatlón Pisuerga – Tripi. Si alguno de sus miembros participara en el concurso, el resto elegirá a un nuevo componente del jurado.
  9. Se valorará la relación de la obra con las modalidades principalmente practicadas en el triatlón: natación, ciclismo y carrera a pie.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...