Páginas

miércoles, 4 de noviembre de 2009

DUATLÓN: El viernes acaba el plazo de inscripción, excepcionalmente se podrá hacer la inscripción el día de la prueba

Con fecha de 8 de noviembre, este domingo, el Club Triatlón Pisuerga vuelve a citar a los deportistas de la comunidad para afrontar una nueva edición de una prueba ya clásica de Duatlón. El lugar de la cita es el archiconocido Pinar de Antequera, compañero de fatigas de numerosos deportistas vallisoletanos, y sus estupendos caminos. La salida de la prueba y su meta se encuentran en la parte trasera de las instalaciones del Grupo Empresa de Renault.

Las distancias a recorrer varían en función de la categoría de los participantes. En categoría absoluta las distancias son de 4km de carrera a pie seguidas de 12km con bicicleta de montaña y 2km de carrera a pie. Las categorías menores completan distancias adaptadas a su edad: categorías de prebenjamín, benjamín, alevín e infantil tienen distancias más reducidas.

Además del apoyo incondicional de la Fundación Municipal de Deportes, la novedad en esta edición es el apoyo decidido de Sotur y de Caja de Burgos, a través de su Obra Social, en el desarrollo de la prueba. También se incrementa el número de colaboradores, de forma que se podrá realizar un sorteo al finalizar la prueba con numerosas sorpresas.


La organización de la prueba ha realizado ligeras modificaciones en el circuito de la misma para que el numeroso público asistente pueda observar el desarrollo de la misma cómodamente.

En esta edición, el número límite de participantes, tanto hombres como mujeres, en la salida absoluta es de 200, que se distribuyen entre federados y no federados. Los no federados pueden tomar contacto con el duatlón de manera poco exigente mientras que los federados tratarán de superarse con respecto a anteriores ediciones.

La inscripción se puede realizar hasta el viernes 6, a través de la página web de la federación regional de Triatlón o en persona dirigiéndose a Ferroy Sport 2000 y deportes Tokero. Excepcionalmente, de haber plazas se podrán hacer el mismo día de la prueba.

Ferroy Sport 2000, C/ Jorge Guillén 4 - Valladolid

Deportes Tokero, C/ La Merced 6 - Valladolid

www.triatloncastillayleon.com

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...