Páginas

lunes, 15 de septiembre de 2008

EL TRIPI PARTICIPA EN EL 1er CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TRIATLÓN CROS. Roberto Rey, 41º


Cuatro integrantes del Triatlón Pisuerga participaron el pasado domingo día 31 de Agosto en el C. de España de Triatlón Cros celebrado en Verducido, Pontevedra. La prueba constaba de tres segmentos, en primer lugar, un segmento de natación de 1000mts, después 20km ciclismo en BTT, donde se tenían que dar 3 vueltas a un circuito de gran dureza para terminar recorriendo 6km de carrera a pie, también en tres vueltas.
La prueba contó con una gran participación tanto en cantidad como en calidad, destacando Rubén Ruzafa (1º) y Eneko Llanos (2º). En cuanto a los triatletas vallisoletanos destacó Roberto Rey que acabó en la posición 41º, siendo en el segmento de bici donde marco las diferencias con el resto de Tripis. El segundo en llegar a meta fue Jacobo Gascón (81º), justo detrás entró Guillermo Sánchez el cual fue de más a menos, ya que salió del agua con el grupo de cabeza. En la posición 87º entró Raúl García, el cual hacía su debut esta temporada en esta prueba.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...