Páginas

lunes, 21 de marzo de 2016

SEMANA DE DUATLÓN EN VALLADOLID. Arroyo de la Encomienda y Laguna de Duero.

La provincia vallisoletana ha sido escenario de dos pruebas deportivas en el intervalo de una semana. Si el 13 de marzo se celebró en Arroyo de la Encomienda la segunda edición de su prueba de Duatlón, el 20 de marzo la localidad de Laguna de Duero lanzaba su primera prueba de Duatlón.
La prueba de Arroyo se afianza en el calendario con su segunda edición.
En Arroyo se desarrollaron en la misma jornada tanto pruebas de menores como una prueba de promoción. En la distancia sprint cinco deportistas del Triatlón Pisuerga se colgaron el dorsal y Javier Sánchez fue el más destacado entrando en duodécima posición. Ganaron la prueba Javier García y Enma Pérez.

Gran presencia rosa en Laguna de Duero. Una primera edición destacada.
La competición de Laguna de Duero también fue de distancia sprint y con chupe de rueda permitido en el segmento de ciclismo. Casi jugando en casa, un total de 19 deportistas del Tripi se citaron el domingo 20 para dar buena cuenta de los 5 km de carrera a pie, 20 km de ciclismo y 2,5 km de carrera a pie.
La prueba, con gran nivel deportivo, se la llevaron José Almagro y Ángela Tejedor. Por parte del Triatlón Pisuerga, Bruno Fernández y Susana Merino fueron los más sobresalientes del equipo.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...