Páginas

domingo, 24 de enero de 2016

QUEDADA BTT MONTES TOROZOS 2016 II - Por Javier Sánchez

8:35 de la mañana de un nubloso domingo de enero, y unos pocos TRIPIS han quedado para acudir a una quedada de MTB que da salida en Santa Espina. En principio, puede parecer un plan pesado por el desplazamiento, perezoso, o incluso poco apetecible por el madrugón y su consiguiente frío... Sin embargo, nada más llegar al lugar de encuentro, se percibe un ambiente de ciclismo del bueno, aquel en el que no sólo gana el que más pedalea o más técnica posee a la hora de realizar esas temidas bajadas en las que los torpones como yo nos solemos ir al suelo, sino aquel en el que destacan los que consiguen sacar una sonrisa al compañero y se preocupan de apoyar a quién lo necesita cuando las piernas ya no dan más de sí.
Damos comienzo a esta edición, ya la sexta nos comenta el organizador. Esta tiene su desarrollo en un entorno rodeado de  parajes preciosos en el que todos los participantes, independientemente del nivel, disfrutan ya que el recorrido posee sendas en las que ir un poquito más deprisa de lo debido te manda directamente a probar el agua del embalse; subidas técnicas en las que los más valientes pueden sudar de lo lindo; bajadas rápidas para los mas atrevido y, sobre todo, muchas ganas de disfrutar compartiendo este deporte que tan agradecido es.
Para finalizar, todos los participantes degustamos un "pequeño" almuerzo provisto de chorizo, sopas de ajo, vino y demás manjares en el cual como consigna final prometimos repetir al año siguiente.
Por último, agradecer tanto a Javier Gutiérrez como los compañeros de Rioseco su incuestionable y desinteresado  esfuerzo a la hora de llevar a cabo dicha quedada , ya que por increíble que parezca la misma es totalmente gratuita.
¡Un saludo y nos vemos en la bici!

1 comentario:

77777 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...