Páginas

lunes, 30 de noviembre de 2015

VII CONCURSO DISEÑO GRÁFICO "TRIPITROFEO"

¡Ya se puede participar!
Ahora que el año finaliza es el momento para hacer un recuento de las pruebas en las que han participado los componentes del Triatlón Pisuerga. Todas las competiciones deportivas suman puntos en la particular cuenta personal de Tripipuntos y aquellos deportistas que superan alguno de los niveles establecidos se llevarán a casa el conocido Tripitrofeo.
El “Tripitrofeo” es un galardón que se entrega anualmente a los deportistas del Club Deportivo Triatlón Pisuerga con relevante participación durante el año, ya sea por cantidad, calidad o nivel de las pruebas en las que se toma parte. Este concurso tiene como fines el fomento artístico en el seno del club y la búsqueda de un óptimo diseño para el galardón. La edición 2015 de este concurso se rige por las siguientes
BASES:

1. Podrán participar en el concurso aquellos deportistas federados con el C.D. Triatlón Pisuerga en el presente año, sus familiares y cualquier particular que tenga el apoyo de un deportista federado del club.
2. El diseño se realizará en formato plano, en cualquiera de sus modalidades.
3. Las obras a concurso tienen que ajustarse a las dimensiones de los formatos A3 (297x 420mm) ó A4 (210x297mm).
4. Independientemente de la modalidad en la que esté realizado la obra, ésta se tendrá que presentar en formato digital y con suficiente calidad a la dirección de correo electrónico triatlonpisuerga@gmail.com. En el asunto se indicará “Tripitrofeo 2015”.
5. El plazo límite para remitir las obras será el día 21 de diciembre.
6. Mediante la presentación a este concurso, el ganador declina los derechos sobre su obra, que pasarán al C. D. Triatlón Pisuerga - Tripi.
7. El ganador del concurso recibirá copia de su obra impresa en foam de 5 mm, cartón pluma.
8. El jurado estará formado por los socios y socias del año 2015 de pleno derecho.
9. Se valorará la relación de la obra con el club y con el deporte que los miembros del Club practican.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...