Páginas

jueves, 13 de agosto de 2015

AGOSTO SIN FRENO. TRIATLÓN DE CASTRO URDIALES.

TRIATLÓN DE CASTRO URDIALES.
Una vez más con presencia del Triatlón Pisuerga.
08-08-2015
El Triatlón de Castro Urdiales celebró una nueva edición con la ya habitual presencia del Triatlón Pisuerga. 6 deportistas se desplazaban a esta villa marinera para participar en la 23ª edición de esta prueba. De distancia Olímpica, se tuvieron que completar algo más de 1500 m de natación, 42 km de ciclismo y 10 km de carrera a pie.
La playa de Brazomar se estrenó como escenario de la salida de natación en esta prueba. Tras nadar hasta fuera de la bahía unos 500 m se viraba para enfilar al puerto deportivo de la localidad. Después de la primera transición era necesario apretar los dientes para recorrer los 15 km de toboganes continuos y los últimos 5 km del puerto de Hoyo Menor antes de efectuar el giro de 180º para volver a la milenaria Flaviobrígida. Un recorrido que llegaba desde el rompeolas hasta casi la misma punta de Cotolino era el escenario del último acto, de la carrera a pie.
En mujeres vencía Gurutxe Frades, efectuando una gran remontada en el segmento de ciclismo. Del Atalanta, Silvia González (Atalanta) llegaba en 6ª posición.
En Hombres se llevó la presea de oro el Argentino Müller. El Vallisoletano Víctor González (Fluvial) completaba la prueba en 16ª posición mientras que el mejor de los Tripis fue Borja Langarica con la 38ª Posición.


No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...