Páginas

lunes, 16 de marzo de 2015

MÚLTIPLE PRESENCIA DEL TRIATLÓN PISUERGA

Impresionante la visibilidad de los deportistas del Triatlón Pisuerga en Palencia, Pamplona, Castro Urdiales, Morcín, Barcelona, Zamora, Burgos, León y, claro, Valladolid.
Corriendo el riesgo de olvidar algún deportista en el siguiente listado, se va a tratar de enumerar la increible actividad de nuestros deportistas el fin de semana.
En lo que a duatlones se refiere, las localidades de Palencia, Pamplona, Morcín (Asturias) y Castro Urdiales (Cantabria) contaron con la presencia del Tripi.
 
La Maratón de Barcelona, la media maratón de Zamora y la Sanitas Marca de Valladolid también fueron lugares de actuación de los miembros del club, en este caso prescindiendo de la bicicleta.
Y un fin de semana que se precie, como no, también ofrece entrenamientos con la bicicleta de carretera, la bicicleta de montaña, ensayo de la carrera Desafío Stage, etc. Si es el caso de que nos olvidamos de alguien, que nos perdone.


No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...