Páginas

martes, 20 de diciembre de 2011

171211 - CARRERA SOLIDARIA EL TEJAR - BOECILLO


El fin de año hace que se acumulen carreras y carreras el fin de semana Boecillo, Arroyo, Laguna, Valladolid, Palencia....
El sábado 17 se celebraba la tercera edición de la Carrera Solidaria El Tejar. Una prueba que organizaba la Concejalia de Juventud y Deporte del ayuntamiento de Boecillo. Una prueba gratuita que sin embargo solicitaba alimentos no perecederos para contribuir a llenar la despensa del Banco de Alimentos, importante organización de ayuda.
Los primeros en salir fueron las categorías inferiores, con distancias adaptadas a sus edades. El infante Alvaro García, salió con todas sus ganas y se llevó la prueba de su categoría.
En la categoría de mayores las distancias a recorrer fueron de 5600m. Las calles urbanas de la localidad de Boecillo fueron el marco en el que Patricia Sangrador proyectó una excelente actuación para auparse a la segunda plaza.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...