Páginas

miércoles, 13 de enero de 2010

ENTREGA DEL TRIPITROFEO Y I PREMIO A LA PROMOCIÓN DEPORTIVA TRIATLÓN PISUERGA

Los vallisoletanos del Tripi han competido en un centenar de pruebas durante el año 2009. Estos deportistas han hecho acto de presencia en campeonatos de España y de Castilla y León de Triatlón, Duatlón, Acuatlón, Copa del Rey, Liga de clubes y Campeonatos por relevos de Duatlón y Triatlón. Esta extensa participación ha servido para mejorar en el ranking nacional hasta la posición 27. No solo se ha participado en pruebas federadas, también se han dejado ver en carreras populares, medias maratones, maratones, travesías, raids, marchas ciclistas, etc. Todas estas pruebas has servido para establecer una particular puntuación dentro del club, para establecer “el TRIPITROFEO”.

Con relación a lo anterior y para dar por finalizada la temporada anterior, el sábado 16 de enero, el C.D. Triatlón Pisuerga desarrollará en el restaurante VINOTINTO el siguiente programa:

  1. Presentación del diseño ganador del “Tripitrofeo 2009”. Consiste en una bicicleta infantil con unas ligeras modificaciones en el cuadro.
  2. Entrega de los Tripitrofeos a deportistas y patrocinadores. Premio especial “TERRA d’URO” a los 5 deportistas con mayor puntuación (y comida para 2 personas al de mayor puntuación)
  3. I Premio a la Promoción Deportiva “Triatlón Pisuerga”. Premio a una institución o personalidad que haya destacado en la promoción del deporte en general y del triatlón en particular.

Horario:

17:45 Apertura de puertas.

18:00 Palabras de bienvenida del presidente del C.D. Triatlón Pisuerga y agradecimiento al VINOTINTO por la cesión de sus instalaciones para este evento.

18:15 Presentación del diseño ganador del año 2009.

18:25 Entrega de los Tripitrofeos a los patrocinadores oficiales: ALEJOP, VINOTINTO y PRAVIS.

18:30 Entrega de los Tripitrofeos a los deportistas, desde los bronces hasta los oros. Premio especial "TERRA d’URO " a los 5 deportistas con más “tripipuntos”. (El vencedor, Luis Ángel Ortega, disfrutará de una comida en el VINOTINTO para dos personas)

19:00 Entrega del I Premio a la promoción deportiva "Triatlón Pisuerga". Explicación del origen de este premio y posterior entrega.

19:10 Vino Español cortesía de VINOTINTO.

Mapa localización:

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=vino+tinto+valladolid&sll=40.396764,-3.713379&sspn=11.70797,14.47998&ie=UTF8&hq=vino+tinto&hnear=Valladolid&t=h&z=16

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...