Páginas

lunes, 13 de junio de 2016

III TRIATLÓN DE ZAMORA.

11 de junio de 2016
Gran participación del Tripi con varios podios en grupos de edad.
La playa de los Pelambres de la capital zamorana volvió a repetir como escenario en la tercera edición de un asentado triatlón. Asentado y reconocido, puesto que las inscripciones para la distancia sprint se completaron semanas antes de la celebración de la prueba.

A las 15:30 horas daba comienzo la prueba con la participación en la categoría de promoción con 350 metros de natación, 10 km de ciclismo y 2,5 km de carrera a pie. Unas horas más tarde, a las 17:30, era el turno de los 750 metros de natación, 20 km de ciclismo y 5 km de carrera a pie que había que recorrer para completar el triatlón sprint. La participación en la prueba se tuvo que ampliar con un total de 100 deportistas inscritos en promoción y 155 participantes en la prueba sprint. La participación del Triatlón Pisuerga, con 23 deportistas, solo se vio superada por el club organizador, el Triatlón Duero.
En hombres, Kevin Viñuela no tuvo oposición y lideró la prueba desde los primeros metros de natación para cruzar el arco de meta con 1h2’15’’. Más de dos minutos le separaron del segundo y tercero, César Mato y Ricardo Alcalde (1h04’36’’ – 1h04’50’’). Por parte del Tripi, Gonzalo Arranz cruzaba la línea de meta en séptima posición. En Veteranos I, Nacho Muñoz se llevaba el Oro y Guillermo Sánchez el bronce. En veteranos II, Miguel Arias se llevaba la plata.
En mujeres, Silvia González Rebollo se hizo con una victoria muy trabajada por delante de Elena Diez y Felisa Ares. (1h13’30’’ – 1h15’10’’ – 1h17’44’’). En veteranas I, Ana Rielo se llevó el oro y la acompañó con el Bronce Susana Merino.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...