Páginas

martes, 9 de julio de 2019

TRIATLÓN POR EQUIPOS DE LAS MORERAS. SEGUNDA POSICIÓN EN HOMBRES.

7 de julio de 2019

El Triatlón Pisuerga, segundo absoluto y mejor equipo masculino de Castilla y León.
El domingo se celebró el Triatlón contrarreloj por equipos de Las Moreras sobre una distancia sprint, de 750 metros de natación, 20 km de ciclismo y 5 km de carrera a pie. En las competiciones de este tipo, al menos 4 componentes, y como mucho 6, tienen que realizar toda la prueba conjuntamente y no se pueden separar durante la realización de la prueba. 
La natación se realizó en el río Pisuerga a su paso por la playa fluvial, el ciclismo se desarrolló sobre un circuito urbano a tres vueltas y la carrera a pie se realizaba, también a tres vueltas, sobre los senderos de las Moreras.
La magnífica organización del Triatlón Bomberos de Valladolid llenó la prueba con 75 equipos, tanto masculinos como femeninos y mixtos. Destacó la presencia del Diablillos de Rivas, con 5 equipos presentes y el homenaje que realizaron a una de sus deportistas recientemente fallecida. A nivel local hubo gran representación de los equipos regionales, con la destacada presencia del Triatlón Pisuerga con 4 formaciones masculinas y una formación femenina. 
En hombres se llevaban el oro un año más los madrileños Diablillos de Rivas, siendo la segunda posición para el Tripi, con una dura pugna con el Trilaguna, que fue tercero. Los hombres del Triatlón Pisuerga también subieron al pódium como mejor equipo de Castilla y León. 
 
En mujeres se hacía con el oro el Trilaguna, seguido del CTOA y Diablillos de Rivas. Las féminas del Triatlón Pisuerga entraban en quinta posición. En equipos mixtos vencía el MQM Team, seguido del Trilaguna y del Triatlón Villamuriel.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...