Páginas

lunes, 22 de julio de 2019

IX TRIATLÓN DE TORQUEMADA. BRONCE MASCULINO EN EL REGIONAL

Torquemada celebraba el sábado día 20 la que era su séptima edición de su Triatlón Sprint. Prueba también valedera para el Campeonato de Castilla y León de Triatlón en su modalidad Sprint, 750 metros de natación, 20 km de ciclismo y 5 km de carrera a pie.
A las 17:30 horas, 200 deportistas se daban cita en la localidad palentina desafiando las anteriores distancias y el impresionante calor reinante. La natación se realizaba en aguas del río Pisuerga en un recorrido que pasaba por 2 de los 25 ojos del precioso puente. El segmento ciclista pasaba por las localidades de Villamediana y Valdeolmillos para regresar a Torquemada. Se completaba la competición con dos vueltas a un circuito de carrera a pie que se realizaba íntegramente en Torquemada. El Triatlón Pisuerga era, una vez más, el equipo con más representación con 15 deportistas en línea de salida. 
En hombres salía en cabeza Kevin Viñuela. En el segmento ciclista Jaime Izquierdo pudo darle caza y juntos circularon hasta la transición. En la carrera a pie, Kevin no perdonó y se llevó el Oro absoluto y, por tanto, también el Campeonato de Castilla y León. En el podio le acompañó Jaime Izquierdo y Alfonso Izquierdo. Por escuadras, la primera posición era para el Triatlón Soriano, segundos eran los hombres de la Escuela de Triatlón de Valladolid y la tercera posición era para el Triatlón Pisuerga. En mujeres no hubo dudas. La vallisoletana Esther Gómez marcaba el mejor parcial en las tres disciplinas y se llevaba una impresionante victoria individual y el campeonato de Castilla y León. En segunda posición entraba Elena Díez y tercera era Elena Olea. Por escuadras ganaba Triatlón Laguna, seguido del Ondarreta y la Escuela de Triatlón de Valladolid.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...