Víctor González no se pierde el cuarto de siglo del Ironman de Lanzarote.
El Ironman ya es de por sí una prueba altamente exigente. Si el perfil ciclista tiene desniveles importantes y si el viento del día es de unos 30 km/h entonces casi con seguridad que nos encontremos con el Ironman de Lanzarote, de los más duros si no el más duro del mundo.
Víctor ya participó en varias ocasiones en esta prueba. En el año 2012 logró la 18ª posición y clasificación para el Mundial de Hawaii. En esta edición suponía la la conmemoración del cuarto de siglo y Víctor, que ahora reside en Lanzarote, no podía faltar.
Con una preparación algo mermada por un leve accidente, Víctor afrontaba esta edición con ganas pero con precaución. En el segmento de natación cumplía los pronósticos y salía a un minuto escaso de cabeza, en la parte ciclista y en la carrera a pie mantuvo el tipo para cruzar la línea de meta en 58ª posición. Ganaba la prueba Tin Holst en féminas y Jesse Thomas en hombres. Iván Raña estuvo rozando podio hasta los últimos kilómetros, finalizando quinto absoluto y siendo el primer español en cruzar la meta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario