Páginas

viernes, 27 de julio de 2018

XXI TRIATLÓN CIUDAD DE VALLADOLID. RUEDA DE PRENSA.

26 de julio de 2018.
Este jueves se dispuso en la Casa del Deporte la rueda de prensa que daba a conocer una nueva edición del Triatlón Ciudad de Valladolid. 
La vigesimotercera edición de esta prueba era presentada por el presidente del C. D. Triatlón Pisuerga, Roberto Rey, el presidente de la Federación de Triatlón de Castilla y León, Amancio del Castillo, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid, Alberto Bustos. Con una participación similar a pasadas ediciones, casi 350 deportistas se darán cita el domingo en la Playa de las Moreras para completar una prueba de 750 metros de natación, 20 km de ciclismo y 5 km de carrera a pie.

RETO SOLIDARIO.
Como invitado especial, se encontraba el hombre del micrófono, el speaker, Jesús María Gómez Martín, que participa en esta prueba para continuar con su Reto Triatlón Solidario y, así, conseguir fondos para #TodoporNacho y #ProyectoMinigym. #RetoTriatlonSolidario.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...