Allá por abril del año 2008, se pensó que un Blog sería un buen escaparate donde colgar las crónicas
de las carreras, las notas de prensa y algún que otro material. Además de la web, el publicar contenido en un blog era algo que comenzaba a ser normal.
Ocho años y ocho meses más tarde, el blog es solo una pata más del escaparate de este Club puesto que las redes sociales han venido para quedarse. Además de disponer de página web y blog, hay que tener presencia en Facebook, Twitter e Instagram. Amén de los programas de mensajería, que se llevan la palma en cuanto a uso y número de usuarios. Whatsapp y Telegram son utilizados a todas horas y se vuelven imprescindibles para los entrenamientos e, incluso, para las notificaciones oficiales del Tripi.
No tenemos ni idea qué es lo que se utilizará dentro de otros ocho años. Lo que sí que sabemos es que hasta enero de 2017 se han realizado 200.000 visitas a este blog, a un ritmo de unas 63 visitas diarias.
¡Muchas gracias!
No hay comentarios:
Publicar un comentario