Páginas

domingo, 15 de diciembre de 2013

151213 - ASAMBLEA ORDINARIA DEL CLUB

El Hotel Atrio de la Calle Núñez de Arce sirvió como escenario para la asamblea ordinaria del año en curso del C.D. Triatlón Pisuerga - Tripi. A la asamblea acudieron un total de 40 socios junto con algún invitado y futuros socios.


Roberto Rey, presidente del club, presentó una gestión continuista en los apartados económico y deportivo con respecto a los anteriores gestores.
En lo relativo al apartado deportivo, el Tripi es el tercer club de Castilla y León en cuanto a número de federados y el primer club en cuanto a participación federada en la región. La participación del club a nivel nacional supera el medio centenar de pruebas.
En lo relativo a lo económico, el Tripi ofrece unas cuentas saneadas que permiten congelar el importe de la cuota de 2014 y que da una seguridad adicional en los tiempos que corren.
Notorias han sido las pruebas organizadas por el club durante el año 2013. Si el XV Triatlón Ciudad de Valladolid fue la prueba con mayor participación de la Comunidad, el XIII Duatlón del Pinar de Antequera fue la prueba de Promoción con mayor participación en adultos y la prueba con mayor participación de categorías menores.
También se estableció la fecha de entrega de los Tripitrofeos y cena anual del club, el día 11 de enero. También los socios tienen ya la posibilidad de gestionar su ficha federativa del próximo año.


No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...