Páginas

lunes, 4 de febrero de 2013

PREMIO AL TRIPI EN LA I GALA DEL DEPORTE DE MEDINA DE RIOSECO.

La historia del Triatlón en Castilla y León y en la provincia de Valladolid tiene, sin duda alguna, una deuda con Medina de Rioseco. Los inicios del nuestro club se dan la mano con los inicios de las pruebas de triatlón en Medina de Rioseco y son numerosos los deportistas que compiten bajo el club Tripi que tuvieron su bautizo en la dársena de esta localidad. En la actualidad, Medina de Rioseco siguen organizando las pruebas con el mismo cariño y dedicación que hace años. ¡Seguid así, por favor!
En su primera gala del deporte, el ayuntamiento contó con una presentadora de lujo para otorgar los premios a los más destacados del 2012. El C.D. Triatlón Pisuerga - Tripi estuvo representado, como no podía ser de otra forma, por dos deportistas de la localidad: Luis Ángel Fernández y Fernando Ortega que recogieron de la mano del alcalde de la localidad, Artemio Domínguez y de Mayte Martínez el galardón al Club Deportivo con mayor participación en las diferentes pruebas Riosecanas.
Gracias a lavozderioseco.com y Fernando Fradejas por la fotografía.



No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...