Páginas

lunes, 10 de agosto de 2009

XI TRIATLÓN CROS DE ASTUDILLO. Oro por equipos, debuta Azahara


Una nueva prueba de triatlón se celebró el pasado día 8 en la palentina localidad de Astudillo. Las distancias a recorrer fueron de 750m de natación en el río Pisuerga, posteriormente se completaba un recorrido de 18km con bicicleta de montaña y se terminaba con 5km de carrera a pie. Una prueba que colgó el cartel de “completo”, congregando a un total de 150 deportistas gracias a la exquisita organización del Ayuntamiento de Astudillo y Potencia Creativa, con la asistencia de Deporama.
A las 17 horas comenzó la competición de categorías menores (benjamines, alevines e infantiles) y continuó media hora después (17,30) con la prueba absoluta (cadetes, junior, sub’23, absoluta y veteranos).
El vencedor absoluto de la prueba fue Borja Conde (Club Atletismo Porriño), que finalizó el recorrido destacado de sus principales perseguidores. Le siguieron en el podium Carlos Gutiérrez (Triatlón Santander) y Gonzalo Rodríguez (Triatlón Camargo). En la categoría femenina la ganadora fue Susana Coto (Acadamia Civil el Musel), seguida de la vallisoletana Ruth Varona (Inverse Ditec). La tercera en completar el pódium fue Monica Carrascosa (Academia Civil el Musel). Del Tripi, Azahara Furones debutó en una prueba de estas características con una meritoria 8ª posición y 1ª Sub 23.
Por equipos, el Academia Civil el Muse se alzaba con el Oro en Categoría femenina. En categoría masculina, el Tripi colocaba a 5 de sus 9 deportistas entre los 20 primeros consiguiendo el Oro por equipos gracias a Roberto Rey (7º), Víctor González (9ª) y Gonzalo Arranz (11º)



No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...