Páginas

domingo, 18 de febrero de 2018

MARCHA BTT LA ESPINA. BONITO RECUERDO A JAVIER GUTIÉRREZ.

Cerca de media centena de amigos y compañeros de Javi Gutiérrez entre los que destacaban muchos compañeros del Tripi, los amigos de su grupeta riosecana y los amigos de Villanubla, se han dado cita, este domingo 18, en el monasterio de La Santa Espina para cumplir con la tradicional marcha de bicicleta de montaña que con tanto entusiasmo organizaba cada invierno.
Puntuales a las 9’30 horas y con una espectacular mañana soleada, se iniciaba la jornada con el posado del grupo para hacer la foto de rigor. Instantánea que tuvo un fotógrafo de excepción, Pilar, quien aprovechó el momento para agradecer a todos los participantes su presencia y el que se haya continuado con esta tradición que inició su marido hace ya unos cuantos años.
Comenzó el recorrido por los alrededores del Monasterio y de la Escuela de Capacitación Agrícola, abandonándolos, brevemente, eso sí, para que el pequeño Pelayo hiciera unos pocos kilómetros con el grupo.
Con un ritmo muy tranquilo y adaptado a todos los participantes la marcha nos llevó por unos parajes impresionantes, sin dejar de pasar por el pantano de La Espina, la zona del Molino o el tupido monte.
Se finalizaba esta grata reunión con un pequeño ágape en los jardines del Monasterio en el que muchos metieron plato pero nadie perdía rueda y en el que se hizo un brindis por nuestro amigo y compañero.
Un bonito recuerdo para Javi Gutiérrez en una bonita mañana invernal.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...