Páginas

domingo, 24 de enero de 2016

QUEDADA BTT MONTES TOROZOS 2016 II - Por Javier Sánchez

8:35 de la mañana de un nubloso domingo de enero, y unos pocos TRIPIS han quedado para acudir a una quedada de MTB que da salida en Santa Espina. En principio, puede parecer un plan pesado por el desplazamiento, perezoso, o incluso poco apetecible por el madrugón y su consiguiente frío... Sin embargo, nada más llegar al lugar de encuentro, se percibe un ambiente de ciclismo del bueno, aquel en el que no sólo gana el que más pedalea o más técnica posee a la hora de realizar esas temidas bajadas en las que los torpones como yo nos solemos ir al suelo, sino aquel en el que destacan los que consiguen sacar una sonrisa al compañero y se preocupan de apoyar a quién lo necesita cuando las piernas ya no dan más de sí.
Damos comienzo a esta edición, ya la sexta nos comenta el organizador. Esta tiene su desarrollo en un entorno rodeado de  parajes preciosos en el que todos los participantes, independientemente del nivel, disfrutan ya que el recorrido posee sendas en las que ir un poquito más deprisa de lo debido te manda directamente a probar el agua del embalse; subidas técnicas en las que los más valientes pueden sudar de lo lindo; bajadas rápidas para los mas atrevido y, sobre todo, muchas ganas de disfrutar compartiendo este deporte que tan agradecido es.
Para finalizar, todos los participantes degustamos un "pequeño" almuerzo provisto de chorizo, sopas de ajo, vino y demás manjares en el cual como consigna final prometimos repetir al año siguiente.
Por último, agradecer tanto a Javier Gutiérrez como los compañeros de Rioseco su incuestionable y desinteresado  esfuerzo a la hora de llevar a cabo dicha quedada , ya que por increíble que parezca la misma es totalmente gratuita.
¡Un saludo y nos vemos en la bici!

QUEDADA BTT MONTES TOROZOS 2016


Espléndida mañana la que han disfrutado varios miembros del Tripi con la grata compañía de un buen número de ciclistas Riosecanos.
La salida de la ruta tenia lugar bajo los vestigios de la niebla en el monasterio de la santa espina, transcurrió magistralmente por senderos, pistas y a través de los encinares que pueblan los alrededores del monasterio para finalizar en el mismo punto de partida. Como culmen a tan magnífica jornada se procedió a dar cuenta de unas muy ricas sopas de ajo de Ortega así como del resto de viandas que llevaron los participantes.
El gran compañerismo y excelente ambiente siguen siendo, año tras año, las señas de identidad de esta quedada.

Todas las fotos de la salida aquí.

domingo, 17 de enero de 2016

CENA Y ENTREGA DE LOS TRIPITROFEOS 2015

La ilusión de una nueva temporada, su planificación, la búsqueda de horas de entrenamiento, la cuadratura de horarios, la compañía para entrenar, su ausencia, los viajes realizados, las pruebas más queridas, las que salen bien, las que no, la satisfacción de terminar, los sinsabores, las ganas de mejorar, las ganas de más… 
La temporada de triatlón se termina con un ligero descanso, con un paso corto que sirve para darle mayor impulso al siguiente reto y, cómo no, con la entrega de los Tripitrofeos.
Dentro de las filas del Triatlón Pisuerga, estos premios tratan de extractar el año mediante las puntuaciones que cada componente obtiene cuando participa en algún tipo de prueba deportiva. La cantidad de puntos que se suman en el casillero individual dependen de las distancias y de la importancia de cada prueba. El año se desarrolla entre carreras a pie, travesías de natación, marchas ciclistas, acuatlones, duatlones, triatlones y otros eventos hasta que en el mes de enero se realiza el recuento del año recién acabado. 

Dependiendo de la suma obtenida se puede conseguir el trofeo de bronce, el trofeo de plata e  incluso el deseado trofeo de oro. Este año, además del diseño que conmemora este trofeo, una buena clasificación estaba premiada con un vino Terra d’URO. Si los merecedores del bronce optaban a una botella de blanco, los de plata optaban a un vino tinto de Toro con 90 puntos Parker y aquellos deportistas con el oro hacían lo propio con un auténtico tinto de lujo, también de Terra d’URO, con 92 puntos en tan afamada guía.
La entrega de dichos trofeos se realizó en el Mesón Restaurante Piedras Negras, donde también se pudo disfrutar de una maravillosa cena informal y donde se lanzaron tanto las líneas maestras como las pruebas importantes de la temporada que acaba de comenzar. 


viernes, 15 de enero de 2016

ENTREGA DE LOS TRIPITROFEOS

El sábado a las 21:30 horas en el restaurante Piedras Negras se realizará la entrega de los Trofeos del pasado año 2015. El glamour de tal celebración no se la quiere perder ni Marylin, que ya realizó la correspondiente pose.

jueves, 7 de enero de 2016

DISEÑO GANADOR DEL CONCURSO TRIPITROFEO 2015

Ya tenemos ganador del concurso Tripitrofeo 2015. 
Enhorabuena al ganador y gracias a todos/as por participar.


DISEÑO 2 Y GANADOR DEL CONCURSO



DISEÑO 1

DISEÑO 3
DISEÑO 4
DISEÑO 5



domingo, 3 de enero de 2016

CLASIFICACIÓN TRIPITROFEO 2015

Ya tenemos la clasificación definitiva del Tripitrofeo 2015. 
Este año tenemos 3 oros, 7 platas y 41 bronces.
El día 16 celebraremos la gala para la entrega de los trofeos en el Mesón Piedras Negras.


viernes, 1 de enero de 2016

CONCURSO TRIPITROFEO 2015. DISEÑOS

Las obras presentadas para el concurso Tripitrofeo 2015 son las que se muestran a continuación. El diseño vencedor será decidido a través de la votación de los socios y socias del club.
¡Mucha suerte!

DISEÑO 1

DISEÑO 2
DISEÑO 3
DISEÑO 4
DISEÑO 5






DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...