Páginas

jueves, 30 de abril de 2015

SIN DESCANSO LOS FINES DE SEMANA

En lo que a deporte se refiere parece ser que los fines de semana no se inventaron para descansar. El sábado el Triatlón Pisuerga estuvo presente en cuatro pruebas mientras que el domingo se hizo lo propio en otras cuatro. 
¿El jueves? pues el jueves se tuvo como aperitivo en la Carrera de la Policía Municipal de Valladolid.
El sábado 25 en el I Duatlón Cros Olivares de Duero. Con un excelente debut de Paula Carrión.

En el Campeonato de La Rioja de Duatlón, Borja Langarica lucía los colores en la que se prevé una gran temporada.
Por si fuera poco, desde Laredo y también el sábado se tenían noticias de dos deportistas más compitiendo en un duatlón al estilo Cántabro, sin chupe de rueda.
El domingo 26, nuestro Fernando Alonso II daba buena cuenta del Medio Ironman de Jumilla.
El domingo 26 también se participó en la 1/2 Media Maratón Universitaria de Valladolid, en la 3ª Edición de los 80 de Mojados y en la Primera Edición Desafío Valhondo Trail, con un excelente 2º puesto en la general de Carlos Merino, enlace Valhondos.
 


martes, 21 de abril de 2015

DUATLÓN DE SALAMANCA, DUATLÓN "PRINCIPADO DE VIANA", 1/2 MARATÓN DE MEDINA DEL CAMPO Y SALIDA CICLISTA

El pasado domingo 19 de abril el Tripi volvía a la carga con amplia presencia en varios frentes.
Duatlón de Salamanca.
La capital Salmantina no podía defraudó en su prueba de 5 km de carrera a pie, 20 km de ciclismo y 2'5 km de carrera a pie. La victoria fue para Javier García y Sara Rodríguez. Carlos López fue el mejor posicionado de la escuadra vallisoletana.
Duatlón "Principado de Viana".
También en la Comunidad Navarra se pudo comprobar el buen hacer de los deportistas del Triatlón Pisuerga con la presencia de Borja Langarica que finalizó en vigésima posición.
Media Maratón de Medina del Campo.
Esta clásica prueba deportiva contó con la presencia de dos deportistas del Tripi. La localidad también se estrenaba con éxito en la organización de un entretenido recorrido de 10.700 m. Más información.
Salida ciclista dominical.
Y como la tradición manda, el domingo se daban cita 14 ciclistas para el entrenamiento sobre un  recorrido exigente: recorriendo Zaratán, Wamba, Peñaflor de Hornija, Torrelobatón, Velilla, Matilla de los Caños, Villán de Tordesillas, Robladillo, Ciguñuela, Zaratán y vuelta al punto de partida.

miércoles, 15 de abril de 2015

CONTIENDAS, VILLALÓN DE CAMPOS, SORIA, SEGOVIA, BARBASTRO VALLADOLID

Frenética actividad del Triatlón Pisuerga.

Sábado 11 de abril. Duatlón Cros de las Contiendas, Valladolid.
En la cuarta edición de esta preciosa prueba no faltaron los componentes del Triatlón Pisuerga, fieles desde los comienzos. Una prueba perfectamente organizada por el vecino Club Deportivo Bomberos de Valladolid. Crónica Federación.
Sábado 11 de abril. 10 y 5 km de Villalón de Campos.
Dos de los tres participantes del Tripi presentes en la localidad de Campos consigiueron la ansiada presea. Carlos Benito se hacía con la tercera posición absoluta en la prueba de 5 km mientras que Fernando Ortega se lleva el oro en su categoría.
Sábado 11 y domingo 12 de abril. Campeonato de España de Duatlón.
La ciudad de Soria se configuró el fin de semana como el centro neurálgico del Triatlón. La gran cantidad de pruebas desplegadas fueron recibidas con gran entusiasmo. Por parte del Tripi, el sábado competían en categoría Junior Iván Serrano junto con Mario Liquete mientras que el domingo era el turno de la prueba de Duatlón corto y Duatlón sprint, con otros tres participantes del equipo: Javier Cid, Miguel Arias y Borja Langarica.
Domingo 12 de abril. Media maratón de Segovia.
También se pudo apreciar el uniforme rosa en Segovia puesto que cinco componentes del equipo pudieron disfrutar de esta imponente ciudad a través de los más de 21 km de la carrera.
Domingo 12 de abril. Salida ciclista.
Como es habitual en las jornadas dominicales se disfrutó de un estupendo día sobre un recorrido ciclista que, partiendo del apeadero de la Universidad, recorrió Santovenia de Pisuerga, Cabezón de Pisuerga, Valoria la Buena, Esguevillas y por último afrontó la carretera de Renedo hasta alcanzar destino. Por supuesto que también se realizó una salida paralela a esta con la bici de montaña.
Domingo 12 de abril. BTT EN BARBASTRO.
Desde Barbastro, Pedro Mena nos sorprendía de nuevo con una preciosa ruta con la bicicleta de montaña.
http://www.bttbodegapirineos.com/

sábado, 4 de abril de 2015

FARINATO RACE. Por Javi Rollón.

Hola a todos:

Esta fue mi primera carrera extrema de obstáculos, os puedo decir que es una carrera diferente, divertida, entretenida y recomendada.

La “Farinato Race” está muy bien organizada, con 20 obstáculos, de diferente dureza. El más duro fue el arrastrarse por debajo una “alambrada” de 150m de largo, en un suelo de tierra y piedras, en resumen un “patatal”. Otras pruebas fueron: llevar 2 neumáticos tirados por una cadena, llevar sacos de arena, o troncos al hombro, así como subir por una cuerda…


Todas las pruebas estaban bien preparadas y entre ellas tenías que correr por caminos y laderas de bastante dureza.

El paraje de la prueba era espectacular, en el parque de la “fuente el sol”.

En resumen, una prueba muy bien organizada, que además se puede correr por equipos, seguro que te lo pasas mucho mejor.

Quizás la bolsa del corredor era un poco escasa, camiseta, medalla, agua y barrita, pero si te apuntas con antelación sale bastante más económica.

Bueno yo lo disfrute y os la recomiendo, os vais a divertir… 

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...