Páginas

lunes, 21 de diciembre de 2009

CARRERA DEL PAVO - Patricia Muñoz se lleva el Pavo. Laguna de Duero

El domingo se celebraba la carrera del Pavo en Laguna de Duero. Gélidas temperaturas dieron la bienvenida a los participantes en esta prueba. Mucha categoría en cuanto a número de participantes y nivel de los mismos.
Los del Tripi desplazaron a una docena de deportistas para participar en una carrera de perfil urbano a dos vueltas en féminas y 4 vueltas en hombres con distancias de 5000 y 10000m respectivamente.
En féminas, Patricia Muñoz demuestra que su forma física es encomiable a principios de temporada y se alza con la 1ª posición local. Patricia ya está buscando recetas para el pavo. Ganaba la prueba Alma de las Heras, seguida de Belén Pérez y Ana García.
En hombres, Roberto Acebes demuestra que también está en una forma física envidiable pero no puede disputar la carrera con los más grandes: Ganó Fernando Diez seguido de Alberto González e Isaac Rico. El que sí que se llevó el pavo, no obstante, fue Gonzalo Arranz, que en el sorteo tuvo más suerte que otros. También está ya recopilando recetas para el pavo.

ASAMBLEA ORDINARIA DEL CLUB. Domingo 20 de diciembre de 2009, Meson Piedras Negras.

Primera asamblea que convocó el actual presidente del club: Gonzalo Arranz. Asamblea celebrada en el Mesón Piedras Negras, en la carretera de Soria, dándose cita la mitad de los socios del Tripi: 30 deportistas.
En lo referente al año 2009 se destacó:
● La creciente presencia femenina, el ambiente lúdico y deportivo, los entrenamientos conjuntos, la participación en infinidad de pruebas locales, campeonatos regionales y nacionales y, por supuesto, el gran nivel alcanzado en la organización y nivel participativo en el Triatlón “Ciudad de Valladolid” y el Duatlón de Promoción.
Con relación al año 2010 se presentaron y destacaron las siguientes propuestas:
● Promoción de la participación en pruebas de carácter regional y nacional, con especial relevancia a los campeonatos de España, liga de clubes y copa del Rey.
● Promoción específica de las categorías menores dentro del club, con hincapié en las categorías cadete e infantil.
● Continuidad en la organización de las pruebas vallisoletanas: Triatlón de Valladolid y Duatlón de promoción.
Posterior a la asamblea, “Vino Español” mediante, los socios continuaron comentando lo más destacado del año y los próximos objetivos.

martes, 15 de diciembre de 2009

II LANCERO VIGOROSO - VII CROS TUDELA DE DUERO


13-12-09 - II Carrera Lancero Vigoroso. Roberto Acebes 6º Absoluto. Susana Vidal, 3ª absoluta y 1ª de su categoría.
Una carrera de las de recordar que se celebró el domingo 13 en Cabezón de Pisuerga tomando como salida y meta la base militar El empecinado. El frío acuciante hizo aun más duros los 22km de carrera. Por parte del Tripi se desplazaron un total de
En hombre no se dieron sorpresas y Fernando Álamo marcaba el mejor tiempo parando el crono en 1h 22’ 59’’. Increíble, por su parte, estuvo Roberto Acebes, demostrando estar en un estupendo estado de forma al entrar en 6ª posición absoluta con un tiempo de 1h 30’ 35’’. Por detrás también entraban Carlos Merino, Javier Rollón, Antonio Duque, Eduardo Serrano, y Roberto García, 3er militar.
En féminas, paraba el crono en primera posición Belén Pérez Pérez. Por parte del Tripi una increíble Susana Vidal cruzaba la meta en 4ª posición absoluta y primera en su categoría con un tiempo de 1h 55’. Por su parte, Patricia Sangrador con 2h 04’ accedía a la 3ª posición militar.
Cross de Tudela. Patricia Muñoz, 3ª absoluta. Ana Rielo, 5ª y 2ª de su categoría. Ángel e Imanol suben al podio en sus categorías.
Si frío hizo en Cabezón de Pisuerga, también frío hubo en el Pinarillo, escenario del VII Cros navideño de Tudela de Duero. Hasta esta localidad también se desplazó un nutrido grupo de triatletas del Triatlón Pisuerga.
En la categoría masculina había que recorrer una distancia aproximada de 8000 metros y no hubo sorpresas, Agustín Ruiz se alzaba con el Oro. Gonzalo Arranz era el deportista de rosa con mejor parcial en la carrera, por detrás pero copando sitio en el podio entraron Ángel Ochoa e Imanol Manglano.
En la Categoría femenina, con una distancia menor, de unos 6000m competían Ana Rielo y Patricia Muñoz. Tras una dura pugna, el oro fue otra vez para el “vinos de Toro” llevándose la victoria María Asensio, por delante de Eva Sobas, 2ª y la pucelana del Tripi Patricia Muñoz, 3ª, que confirma estar en un estado de forma excelente. Ana Rielo, también del Tripi pero corriendo con los colores del Racing entraba en 5ª posición absoluta y 2ª en su categoría.

lunes, 14 de diciembre de 2009

ASAMBLEA ORDINARIA DEL CLUB

20-12-09 Asamblea Ordinaria del Club. Domingo a las 17:30 en el Mesón Piedras Negras, Carretera de Soria.
Se trata de la primera asamblea que convoca el actual presidente del club: Gonzalo Arranz. Después de una gestión continuista, los objetivos marcados al principio de la temporada se cumplieron con creces:
● El ambiente tanto lúdico como de competición ha estado presente a lo largo de toda la temporada.
● Los entrenamientos conjuntos han supuesto un gran refuerzo al carácter del equipo.
● Se ha competido en infinidad de pruebas de carácter local: carreras a pie, marchas ciclistas, travesías, etc.
● Se ha participado en los campeonatos regionales de Triatlón de carretera, Triatlón cros, Duatlón de carretera, Duatlón cros y Acuatlón.
● Se ha competido en los campeonatos de España de Acuatlón, Duatlón de carretera, Duatlón de montaña, Triatlón de carretera, Copa del Rey, Liga de Clubes y en las competiciones de Duatlón por equipos, Triatlón por equipos (relevos) y en el novedoso Trofeo mixto por relevos.
● La participación femenina se ha visto acrecentada hasta el punto de ser la clave de los últimos éxitos deportivos.
● La organización del Triatlón “Ciudad de Valladolid” y del “Duatlón de promoción” han supuesto éxitos sin precedentes tanto en el nivel organizativo como participativo, cubriéndose las plazas al 100%.
Para la temporada venidera, La Junta Directiva y el presidente quieren consensuar con los socios las decisiones más importantes, entre ellas destacan por su novedad:
● Promoción específica de las categorías menores, con especial hincapié en las categorías cadete e infantil.
● Celebración de una prueba clasificatoria para el Campeonato de España en Valladolid durante un fin de semana del mes de agosto.
La asamblea está abierta a todos los socios del club y cuantas personas interesadas en el mismo quieran darse cita el domingo. Posterior a esta asamblea se proporcionará un vino español.

CARRERA DE MONTAÑA

lunes, 7 de diciembre de 2009

IV CANICROS Diputación de Burgos - Susana y Luis acuden con las mascotas


Sin miedo a las inclemencias del tiempo y con ánimo de disfrutar del deporte con la mascota humana más querida, dos integrantes del equipo se desplazaban el domingo 6 de diciembre a la localidad de San Adrián de Juarros para tomar parte en el IV Canicros Diputación de Burgos.

Una prueba de 9km de distancia que se hace en compañía de un can, de un perro. En ocasiones la mascota ayuda tirando del corredor mientras que en otras ocasiones el cánido se entretiene y demora el ritmo.


Una mañana muy lluviosa y fría y los caminos como autenticos barrizales dieron la bienvenida a

Susana Vidal, que debutaba en este tipo de pruebas con Shira, y a Luis Ángel Fernández, que daba continuidad a la experiencia del año anterior con Kira. Ambos disfrutaron con un recorrido fantástico que circulaba por los caminos del valle minero en los alrededores de la localidad. Muchos de los competidores se dieron buenos golpes por el barro y el agua. Buen muy ambiente en una prueba con 90 participantes y todo tipo de canes. Los ganadores fueron Maria Jose encimas (38:34) y Pedro Etxeberria (33:00).

Por parte de los vallisoletanos, Susana Vidal entró en 7ª posición (49:01) en senior femenina y Luis Ángel Fernández entraba en 42ª posición (50:39) en senior masculino.

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...